Nacho Villoch Experto en innovación y transformación digital

Nacho Villoch

Ignacio Villoch es un reconocido generador de contenidos sobre Innovación y Transformación digital a lo que se dedica profesionalmente desde hace más de una década. Ha vivido y trabajado en 4 continentes en posiciones directivas de desarrollo de negocio en la industria financiera.

Autor de novelas empresariales como “La Aventura de Diana. Innovando y emprendiendo contra viento y marea” o “El Desafio de Yago: En busca de la fuentes del talento”, participa activamente como mentor, inspirador, asesor o promotor en diversas comunidades y proyectos de emprendimiento.

Profesor invitado en programas de innovación, creatividad y transformación digital de escuelas de negocios y conferenciante inspiracional y facilitador en eventos institucionales y corporativos. Reconocido con el galardón Top Social Executive por Linkedin en 2016

Actualmente dirige la creación de ecosistemas de Fintech de BBVA, desde donde impulsa la transformación digital de la industria financiera a través de dinámicas de Innovación abierta.