ChristopherBunzl400-1
Christopher Bunzl CEO Mutua de propietarios.

Christopher Bunzl

Christopher Bunzl (Madrid, 1962) es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Colorado (EEUU) y MBA por la IESE.

Inició su actividad profesional en 1988, como responsable comercial en la Bolsa de Barcelona, y ha dedicado más de 22 años a la consultoría de negocio en las multinacionales Accenture y Everis, trabajando para entidades líderes de los sectores bancario y asegurador en los principales países de Europa y Latinoamérica.

Desde julio de 2013 es Director General de Mutua de Propietarios, que con 180 años de trayectoria es la compañía de seguros decana de España y también la única especialista en la protección y la salud de la propiedad inmobiliaria en nuestro mercado, líder en seguros de Comunidades en Barcelona.

Al frente del Grupo Mutua de Propietarios, en el Plan Estratégico 2014-2016, está liderando su transformación estratégica y tecnológica para convertirla en una compañía centrada en el cliente y posicionarla como líder en innovación, digitalización y desarrollo del talento en su ámbito de especialización.