Single

Las claves para sortear obstáculos: Focalización en el cliente y nuevas tendencias del consumidor

5,00

Antonio Trueba
Director General de VidaCaixa

Al frente de VidaCaixa desde 2013, compagina esta labor con la presidencia de la Comisión de Vida y Pensiones de Unespa (Asociación Empresarial del Seguro).

 

Trabajó como Director del área de Renta Variable y Productos Derivados Ahorro Corporación Financiera, SV S.A. en Barcelona. Fue Director del Servicio de Estudios de Bolsa de Barcelona.

Presidente de la Delegación en Catalunya del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y Vicepresidente del IEAF a nivel nacional.

Doctor (PhD) en Economía y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Profesor de Mercado de Valores y de Instrumentos y Mercados Financieros (Universidad de Barcelona). Coordinador Académico del área de Renta Variable del IEF (Institut d’Estudis Financers), Barcelona.

 

Dr. Dirksen was previously employed as a Member of the Management Board of ARAG Krankenversicherungs-AG, Senior Vice President of Corporate Development, Market Research and M&A at ARAG SE and Executive Assistant to the CEO of ARAG SE.

Dr. Dirksen studied towards his law degree at the Universities of Wuerzburg, Munich and Cologne and received his doctorate degree from the University of Cologne.

Antonio Trueba
Director General de VidaCaixa

Al frente de VidaCaixa desde 2013, compagina esta labor con la presidencia de la Comisión de Vida y Pensiones de Unespa (Asociación Empresarial del Seguro).  También es Presidente de la Junta Directiva Fondos de Pensiones de INVERCO y vicepresidente de Inverco. De 1998 data su vinculación con el Grupo Asegurador de “la Caixa” (entonces SegurCaixa Holding), desempeñando diferentes responsabilidades  a lo largo de estos años. Su experiencia en el sector asegurador se inicia en 1993 en AEGON, pasando por las sedes de la compañía en diferentes países.

 

 

 

 

 

Formato

Vídeo en formato MPG
Ponencia en formato PDF

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las claves para sortear obstáculos: Focalización en el cliente y nuevas tendencias del consumidor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =